domingo, 3 de febrero de 2013

La Tercera Guerra Mundial y El Anticristo

Estados Unidos es Norteamérica es la nación más poderosa de la tierra, de esta forma se explican muchas de las acciones que lleva a cabo en el mundo. En el presente están llevando, "una campaña contra el terror" o más acertadamente podríamos denominarla, una campaña contra la oposición a la dominación de los EE.UU.



Le llaman los principios de la Tercera Guerra Mundial, Estados Unidos de Norteamérica tiene un apetito insaciable por el conflicto, desde que fue a Corea en los cincuenta ha estado en guerra, en uno o otro rincón de la tierra, sin detenerse hasta el día de hoy. este empuje bélico esta ahora liderado por los fabricantes de armas mismos, contando siempre con un muy peligroso presidente, yo llamo a esto el corporativos de la guerra, es el amanecer de un nuevo fascismo, no todo fascismo se ve como a Hitler. En realidad es como nos lo muestra la invasión de Irak, donde se ve claramente que el presidente ha sido capturado y financiado por los elementos más peligrosos de este corporativos armamentista, y esta pequeña molécula,l armamentista y  corporativista, pretenden convertir al mundo en su propio mercado global esclavizado.



El plan está ya muy avanzado, el supuesto ataque terrorista al WTC, que en realidad fue un autoatentado de bandera falsa,  fue solo una respuesta a este, ¿es esta una conspiración?. Es más bien un proyecto del más alto perfil denominado, "Proyecto para El Nuevo Siglo Americano". Gente como Dick Cheney, Donald Rumsfield, Richard Pearle, militaristas y industriales,  son los principales idealistas , pensadores y creadores de este monstruoso proyecto, el proyecto que comenzo como un manifiesto Neo Conservador, incluye entre sus cajas de herramientas el uso indiscriminado de la guerra para abrirse senderos a los intereses de Estados Unidos, que en realidad son los intereses de este coporativismo criminal.


La voluntad de atacar Irak vino de este siniestro pero visible grupo conspirativo, el autoatentado  del 11 de Septiembre fue meramente preparado para que sirviera de pretexto, y la cabeza del mismo se puso Bush como títere que meramente fue un actor.

Supongo que te preguntaras ahora, ¿quien sigue?, ¿Iran, Corea del Norte, Siria, Libano?, ninguno de nosotros realmente le importamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario