miércoles, 31 de octubre de 2012

LA FUNDACIÓN F. FRANCO EXIGE LA INTERVENCIÓN MILITAR EN CATALUÑA


Pide, además, la proclamación del "estado de guerra" y el enjuiciamiento sumarísimo del Mas

LA FUNDACIÓN F. FRANCO EXIGE LA INTERVENCIÓN MILITAR EN CATALUÑA


Redacción Canarias Semanal
[Img #11469]  

  La Fundación Francisco Franco ha exigido al Gobierno de Mariano Rajoy a través de un comunicado hecho público en su web la “proclamación del Estado de Guerra”, la intervención militar Cataluña y “la destitución del presidente delincuente de la Generalitat". Pero esta legendaria Fundación va aún más allá. Solicita del Gobierno conservador  la detención y juicio del presidente de la Generalitat Artur Más. El comunicado de la institución franquista entiende que una medida de estas características sería similar a la empleada por "Alejandro Lerroux, Jefe de Gobierno de la II República” cuando el 'president' Companys "proclamó la independencia de Catalunya".


        En su página web la fundación reclama la aplicación del artículo 8 de la Constitución en el que se expresa que “las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el orden constitucional”.


     “Se acabaron las caretas y los carotas, las componendas y los paños calientes, el apaciguamiento y el mal menor; las tácticas del chantaje y las huidas hacia adelante para ganar tiempo; el federalismo asimétrico actual y el federalismo desintegrador e inviable de la I República”, dice con iracundia la proclama de la Fundación que lleva el nombre del dictador.


       La Fundación Nacional Francisco Franco, que está presidida por "Carmencita" Franco, única hija del dictador y viuda del conocido márques  Villaverde, el conocido aristócrata playboy Cristobal Mattinez Bordiú , ha gozado del sustancioso apoyo económico de los gobiernos ultraconservadores del Partido Popular y del PSOE de Felipe González
        Según expresa melodramáticamente el contenido  de la incendiaria proclama "España, que sufre el amor y dolor de madre”, ha tenido como respuesta “la lluvia huracanada de la deslealtad y la injuria, la furia aldeana” y “la resentida quimera del desprecio a la excelencia mantenida en los momentos más difíciles”.


 http://canarias-semanal.com/not/5406/la_fundacion_f__franco_exige_la_intervencion_militar_en_cataluna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario