miércoles, 31 de octubre de 2012

EL PARTIDO POPULAR SUCUMBE ANTE EL CORRUPTO ADELSON

El Congreso de los Diputados piensa facilitar el proyecto de Eurovegas en la Comunidad de Madrid por la vía legal. El Sr. Adelson está siendo investigado por un delito fiscal en los EEUU.
Como en los viejos años del NODO, cuando cualquier cacique extranjero era adorado por el régimen franquista, el PP, en su línea neocon ha hecho lo propio con el proyecto eurovegas, aprobando una bonificación del 95% en el IBI, todo ello mientras por otro lado se rebusca en la economía sumergida hasta el último céntimo para tener cuentas claras.  Al más puro estilo de otras épocas, el Sr. Montoro y su miserable política están dando los pasos correctos para convertir a España en una república bananera. La supuesta reunión entre Rajoy y el Sr, Adelson, no informada, no ha tenido el impedimento de la persecución de este magnate norteamericano por blanqueo de dinero procedente de la droga en los EEUU. Está claro que a los gobernantes españoles les atrae la corrupción y sus personajes más enigmáticos, quizás porque ellos también lo sean. Más información en el link inferior.
http://www.publico.es/espana/444695/el-gobierno-cambia-la-ley-para-que-eurovegas-casi-no-pague-impuestos
http://www.publico.es/internacional/440565/sheldon-adelson-investigado-por-blanquear-dinero-procedente-del-trafico-de-drogas
ÁNGEL VILVOORD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario