lunes, 22 de octubre de 2012

Agua de Mar, Bioterrorismo y Polución Holística - Dr. Ángel Gracia

Nació en Luceni, 1931, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Autor de siete libros, entre ellos: "Bioterrorismo Científico y Académico".

El agua de mar, el bioterrorismo y la polución holística.

Las cosas se vuelven hipnóticas por la monotonía y son monótonas por la repetición.

Hipnosis es igual a reflejo condicionado, e igual a relajación, e igual a sugestión (Ivan Pavlov, Premio Nobel, 1904). La película "La naranja mecánica" como ejemplo de un lavado de cerebro. Y la desnutrición globalizada como ejemplo del origen del bioterrorismo que impide a los pueblos pensar.

Estamos sometidos a una hipnosis colectiva mediática, manipulada por los especialistas corruptos de la comunicación masiva. Un pueblo desnutrido no piensa. La polución ambiental, biológica, u holística, mantiene muerta de hambre y desnutrida a la mente de los seres vivos que podrían pensar. Es la manera de tener sometidos a los pueblos.

El bioterrorismo que sufre la población mundial, actualmente, por culpa de los desastres nucleares de Japón, es un ejemplo que demuestra cómo estamos siendo sometidos por un bioterrorismo cuyos cerebros grises están protegidos y dirigidos por la ONU, la OMS, la UNICEFF, los ministerios de sanidad de todos el mundo y los gremios de profesionales universitarios globalizados que mansa y corruptamente aceptan los aprendizajes académicos y científicos que se imparten en las universidades. Especialmente en la enseñanza de las Ciencias Biológicas.

En las universidades se enseña y se aprende la desnutrición cuyo objetivo es destruir la Salud Pública, bajo el patrocinio de las industrias farmacéuticas y médicas que venden vacunas y medicamentos, todos venenosos y tóxicos, porque es mejor negocio cuidar la enfermedad que cuidar la salud. Motivo por el cual, se niega y calumnia el uso de los nutrientes que, gratis, nos ofrece la Naturaleza, como el agua de mar y el sol que nosotros ofrecemos en "La Hoja de Ruta de la Salud: Agua de Mar y Sol". Es imperativo nutrir a la población mundial y exigir un juicio, tipo Nuremberg, contra los bioterroristas ecadémicos y científicos que manejan el planeta.

«Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento» -- Hipócrates.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.youtube.com/playlist?list=PL7A27356FD2EA35F9.




No hay comentarios:

Publicar un comentario