martes, 30 de octubre de 2012

Acción - Agitación - Revolución.



"La política esencialmente es acción, la irreflexión teórica, o es posterior para explicarla
y si es a priori esta deducida de un proyecto de acción inmediata."

Antonio Garcia Trevijano


Explicaciones de las distintas fases de la política de acción, porque es la única valida,
la acción pero no la agitación.

 La agitación es como un entrenamiento, pero no se consigue con ello  el poder,  y como no hay  armamento no se puede tomar el poder tampoco por la fuerza, por lo tanto estas son actividades que no conducen a la conquista del poder,(cosas como pegar carteles, la propaganda,  reunirse, hacer  propaganda), Todos los movimientos  como el 15-M, 25-S, 23-Otc, todos estos movimientos o grupos, no son movimientos de acción, sino de activísimo agitador y propaganda, agitan, da lo mismo pegar carteles, que plantarse  frente al Congreso, que reunirse en la puerta del Sol, porque no pretenden  la conquista del poder,  ni pueden, tampoco por medios violentos ya que la  sociedad por medios violentos,  no  lo aceptarían, Ellos lo reconocen. 

Se acabo E.T.A. y ya no hay nadie que se pueda movilizar sin armamento, es imposible. Entonces si no hay armamento, es ridículo,¿que van a hacer?, ¿rodear las Cortes?, ¿porque? , porque  no pueden tomarlas, entonces eso son sustitutos, es como el NESCAFE, no es café.

 Bueno pues estos chicos, estos jóvenes, algunos son bien intencionados, los dirigentes no son bien intencionados, los dirigentes están manipulados por los partidos pequeños, el Partido Comunista, y están agitando,  nada mas que agitando, pero por ignorancia, Ellos creen que esa agitación sirve de algo, yo se que no sirve para nada, pero Ellos creen que sirve de algo  , esperan que si hoy son 5.000, mañana serán 10.000, aunque vengan de movimientos protorganizados, Ellos siempre como el Partido Comunista creen que eso puede llegar a ser un movimiento grande de personas, se equivocan, también se equivocan los que creen que basta conocer la teoría para convertirse en un motor, en un factor de acción, y mucho menos en un revolucionario.

 Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario