lunes, 17 de septiembre de 2012

Los masones del Gran Orient,a por la independencia de Cataluña.

El taller de la logia masónica del Gran Orient de Catalunya ha acogido una conferencia del responsable de actos y presentaciones del Cercle Català de Negocis (CCN), Jorge Millà, sobre las ventajas de disponer de un Estado propio.El acto estuvo abierto al público,por lo que parte de la simbología masónica fue retirada de la sala.

En el turno de preguntas, un asistente preguntó a Millà: “¿Quién tiene que hacer algo? ¿Los empresarios?, ¿el Govern catalán?, en relación a los pasos a dar para la consecución de un Estado propio.

“Tú sabrás lo que puedes hacer. Yo sí sé lo que puedo hacer, lo que he hecho y si tengo fuerzas lo que haré. Yo lo tengo muy claro”, respondió el conferenciante, a lo que su interlocutor repuso: ”Si todos lo tuvieran tan claro como tu otro gallo nos cantaría”.

¡Fuera máscaras!: Los masones del Gran Orient, a por la independencia de Cataluña | Alerta Digital



(11 de septiembre,fecha Illuminati)

Muchos de los lideres de esos partidos catalistas son miembros de la Orden Illuminati y de la Masonería.También quería resaltar que en Catalunya hay una Logia masónica que se llama "Albert Pike".

Aquí están las pruebas:

Click para ampliar


Como todo lo que pasa en la politica nada se produce de forma casual, los origines del independentismo vasco y catalan estan relacionados con la masoneria y los protocolos de los sabios de sion y su NWO.

Han influido a todos los niveles de nuestras sociedades y como no también en España, no nos podiamos librar de esta lacra internacionalista, que en realidad no buscan ninguna independencia ni nigun espiritu patriotico, solo buscan la destrucción y desestabilizacion desde dentro de todas las soberanias nacionales,creando conflictos dentro de las democracias o falsas democracias creadas por las mismas elites:

Click para ampliar


Otra referencia al ojo de horus masonico, en la pagina oficial del PSOE tambien casualidad???

Es de sobra conocida la pertenencia de Zapatero a la masoneria concretamente al Oriente Frances, de origen Napoleonico y contrario a los intereses de la nacion, incluso varios ministros Españoles pertenecerian a la masoneria, no es niguna conspiracion y como ves ya se enjuiciaron en su momento a varios miembros de la logia en Italia,podria pasar lo mismo en España, hace falta un verdadera limpieza o nunca nos recuperaremos, existe una crisis mucho peor que la economica la corrupcion institucional y la falta de escrupulos el resto es una consecuencia de lo primero.


Click para ampliar


Zapatero en clave masonica, mano en el pecho tipica postura de los adoradores de Baphomet y ojo de horus.



La mano oculta de Jahbulón.

K.Marx otro mason reconocido creador del comunismo.TESIS-ANTITESIS AL SISTEMA CAPITALISTA.Encargo de los illuminati a los ROSTCHILD todo queda en casa y millones de revolucionarios luchando para la mafia NWO y sin saberlo ignorantes ilustrados que son solo titeres y marionetas del plan globacionista.

Click para ampliar


Zapatero se reafirma como un siervo del NWO internacionalista como el comunismo pero mas sofisticado, el engaño del socialismo se basa en eso, jugar con las emociones y los deseos mas "sociales" para manipular a las masas,os acordais de los brotes verdes? o de la Champion League de las economias?...de eso se trata...

Existen antecedentes en otros paises de como las logias masonicas conspiran contra los paises y sus constituciones no son simples teorias de la conspiracion, esta todo documentado, y con sentencias y condenas en firme es el caso de la LOGIA PROPAGANDA 2.

En italiano: Propaganda Due, sigla P2, es el nombre de una logia masónica italiana, que operó en Italia desde 1877 hasta 1981, integrada en una organización irregular masónica. Y conocida por el escándalo de la bancarrota del Banco Ambrosiano en la República de Italia.

La logia fue fundada en 1877, bajo el nombre "Grande Oriente d"Italia",como una logia para miembros visitantes que se ausentaban de sus propias logias.

Dicha logia está envuelta con algunas organizaciones secretas paramilitares de la OTAN, guerrilla en Argentina (1973). Proceso político italiano (1965-1981) sobre los miembros de la P2, para 1981, se encuentran 900 nombres; aunque hay al menos 1000 más, aún secretos. Incluye 30 generales, 38 miembros del parlamento, 4 ministros, anteriores primeros ministros, jefes del espionaje, editores de prensa, ejecutivos de TV, hombres de negocio, banqueros, 19 jueces, y 58 profesores universitarios.

Su red eventualmente cubrió la estructura de poder entera de Italia; tenían el apoyo activo y el estímulo de la Agencia Central de Información. El objetivo de hacerse con el control de los medios de comunicación italianos, y controlar junto con la mafia el tráfico de drogas

El presidente de la Gran Logia de España,Josep Corominas i Busqueta, afirmó recientemente en Vigo que ocho de miembros del gabinete Zapatero son masones. Así lo destacó el historiador Ricardo de la Cierva el pasado domingo en Radio Intereconomía... El diputado del PSOE y gran maestre ahora lo desmiente...

Pruebas graficas incontestables:



EL ministro de justicia Caamaño un mason impartiendo justicia???, todo muy democrático ahora entendemos la falsa de justicia en nuestro país y las repetidas traiciones y rendiciones al estado de derecho.

Click para ampliar


Click para ampliar


Napoleon fue otro mason reconocido de la logia Oriente frances la misma a la que pertenece Zapatero y su hermano mason Sarkozy.



Los tres tenores o los tres masones segun se mire a todos les da por ponerse la mano en el pecho dolores cardiacos??? sera la edad???



Existen logias por toda España, por lo visto la conspiración judeo masonica esta mas viva que nunca pero nos hacen creer que son solo teorías conspiranoicas o simpaticos ricachones con mucho tiempo libre que quedan
para jugar al mus y hablar de sus cosas.....

La lógica del borregomatix es el placebo para no pensar,suficiencia intelectual para vivir una mentira continua.

La masoneria tambien esta muy bien relacionada con los NAZIONALISMOS y los partidos independentistas:

Existen datos sobre
altos cargos militantes de Esquerra Republicana de Catalunya relacionados con algunas sociedades secretas:así Mª Ángeles Prats resulta ser gran maestra masona del Derecho Humano,maestra en España de uno de los Ritos de Memphis-Misraïm. También Marta Riera i Franco pertenece a la organización paramasónica "Orden Illuminati" del gran maestre Gabriel López de Rojas. Marta Riera iba en las listas electorales de ERC y es miembro fundadora del Colectivo Els Altres Andalusos; otro masón de ERC es Carles Bonet (senador de ERC); también lo es Josep Bargalló.

TAMBIEN EL NAZIONALISMO VASCO RELACIONADO CON LA MASONERIA Y LA IGLESIA:

Click para ampliar


CATALANES Y VASCOS SEPARATISTAS UNIDOS EN LA CAUSA COMUN YA DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA LA HISTORIA SIEMPRE TIENDE A REPETIRSE.

El encargado por Gil Yuste se suma a la creencia de que el libro Los protocolos de los sabios de Sión era “el camino que debían seguir los judíos para hacerse con el poder mundial” y hace reiteradas referencias a los escritos del policía Mauricio Carlavilla,que bajo el seudónimo Mauricio Karl escribió media docena de libros como consecuencia de su trabajo de infiltrado en los movimientos comunistas y en la masonería.

“Una gran parte del clero ha contribuido también al desarrollo del nacionalismo vasco: es muy triste tenerlo que reconocer, pero el seminario de Vitoria ha sido un vivero donde con más ardor se ha incubado la idea nacionalista”

Un movimiento nacionalista, de derecha política, conservador y católico, se alió con los partidos republicanos de izquierda: el estatuto de autonomía. Según el auto, los nacionalistas consideraban que solamente uniéndose a los grupos de izquierda obtendrían una ley de ese tipo, “primer escalón para su independencia”, y concluye “desde luego, el partido sabe que con el triunfo de las derechas el estatuto está perdido”.

ETA es una ramificacion radical del PNV nunca han dejado de colaborar,eso tampoco es niguna conspiracion solo tenemos que ver, el CASO FAISAN y las conversaciones del exdirigente de ETA GORKA AGUIRRE en la trama de extorsion de la banda de asesinos,comportandose como una organizacion unica:



El líder jesuita vasco conmina a sus miembros a implicarse “aún más en el diálogo” con ETA - elConfidencial.com

"El nacionalismo de los jesuitas es próximo al PNV o a la izquierda proetarra"

El líder jesuita vasco conmina a sus miembros a implicarse “aún más en el diálogo” con ETA

PD:Hilo inspirado en ZPARO

Fuente:

MafiaPP$OE: ETA PSOE Y LA MASONERIA

1 comentario:

  1. La ignorancia engendra fanatismo y el fanatismo es el mal de este mundo. Debería ud. leer más sobre masonería, hay muchos libros a su disposición y seguramente le quite de su cabeza el falso concepto que plasma en su página web.

    ResponderEliminar