domingo, 26 de agosto de 2012

EL CLUB DE LOS PSICÓPATAS.

ECONOMÍA


En el Club del euro se encienden todas las alarmas. Tras dos rescates y una quita, Grecia no puede pagar lo prestado, de modo que sólo queda una salida: la expulsión de la moneda única y la desinversión en el país heleno, que quedará abandonado a su suerte. Fue precisamente Goldman Sach´s el origen del poblema. Conocedores de que el déficit público era muy superior, siguieron con la farsa con la excusa de que Grecia era rentable para sus negocios. Llegado el momento en el que, tras el estallido de la crisis financiera de 2008 en los EEUU, se necesitaban fondos, era la hora de devolver lo prestado. Primero crean una burbuja y luego la revientan.

Mientras tanto los gobiernos de Europa, subidos en la nube de su recién estrenada y exitosa moneda única, no se pararon a pensar que sin un órgano que fiscalizase la economía de manera seria y, sobre todo, con un Banco Central fuerte y no al servicio de Alemania, era fácil el desenlace. El euro se tambalea y cada vez menos países lo soportan. Los oscuros intereses que crearon semejante monstruo que se están quitando la máscara, ahora que los gobiernos de los países más vulnerables ya no puede hacer política, salvo para servir al IV Reich de Ángela Merkel, la cual predice que Grecia no estará en el euro en 2013. Perder 144.000 millones en vez de 155.000 es mejor porque hay 11.000 de diferencia. Las mentes se centran el cálculo. Así se mataron a 9 millones de judíos hace 70 años.

Así, el BCE, habiendo prestado fondos a un interés de 1%, sobre todo a las entidades financieras, quiere los fondos para salvar a la economía alemana, que todo apunta iniciará su correspondiente declive, siguiendo el camino de Grecia o España. Por otra parte los hambrientos bancos europeos, franceses y alemanes se preparan para lo peor, aunque no será eso sino el efecto cadena: Grecia no será el único en abandonar el lujoso club y el euro no se sostendrá en pie mucho tiempo. El desesperado intento de Merkel para crear un órgano para fiscalizar las cuentas de países del club pone los pelos de punta, sobre todo porque estos señores son inmunes a la justicia y responden a intereses superiores y desconocidos, muchos de ellos interesados en que el euro se desvanezca en el sueño de los expoliadores internacionales.

Este genocidio económico, orquestado desde Bruselas y las mentes financieras del planeta han comprendido que, dado que el sistema ya no se mantiene, mejor es dejar a su suerte a millones de personas, algo que desde el gobierno alemán se comparte de manera clara, mientras en Grecia o España el hambre será la lacra, la justicia perfecta para la dictadura y el control de la población. Malos tiempos entonces para el viejo continente gracias a políticos que más que como tales actúan como auténticos psicópatas.

ÁNGEL VILVOORD.

EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS EEUU NO DENUNCIA A GOLDMAN SACH´S POR LAS HIPOTECAS SUBPRIMES.

Las entidades responsables de la crisis financiera de los años 2007 y 8, por las que sufrimos con dureza hoy en día, no serán ni denunciadas ni sus gestores tendrán responsabilidad alguna. Es la conclusión del Departamento de Justicia de los EEUU tras la presentación de varias denuncias.

Esta entidad financiera, detrás de los juegos especulativos con Europa y la prima de riesgo de muchos países, entre ellos España, podrá seguir entonces con sus juegos sucios, en total impunidad.

Es esta la justicia que defiende a los que ocasionan el genocidio económico más grave desde la gran depresión de 1929.

http://www.publico.es/dinero/440840/nadie-de-goldman-sachs-ira-a-la-carcel-por-meter-al-mundo-en-la-crisis

ÁNGEL VILVOORD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario