sábado, 28 de julio de 2012

Vergüenza y condena mundial: Reino Unido da formación militar a mercenarios "rebeldes" Sirios en Irak

Vergüenza y condena mundial: Reino Unido da formación militar a mercenarios "rebeldes" Sirios en Irak

Una fuente del Ejército británico reveló anoche que los ex soldados del SAS está entrenando a los rebeldes sirios en Irak en las tácticas militares, manejo de armas y sistemas de comunicaciones.

Más de 300 han pasado a través de una base justo en la frontera con Irak, mientras que un supuesto comando se ejecuta en Arabia Saudita.

Grupos de 50 rebeldes a la vez están siendo entrenados por dos empresas de seguridad privadas que emplean a ex miembros de las Fuerzas Especiales. "Nuestro papel es puramente tácticas de instrucción de enseñanza, técnicas y procedimientos", dijo un ex miembro del SAS.

"Algunos de estos tipos son los comerciantes y maestros que han perdido todo.

"Si somos capaces de enseñarles a ponerse a cubierto, para disparar y evitar ser detectado por los francotiradores que se espera que ayuden."

En Gran Bretaña, los comandantes militares han elaborado planes de contingencia para evacuar a los titulares de pasaportes del Reino Unido desde el Líbano y Jordania si la violencia se desborda de Siria.
Un ejercicio naval conjunto con Francia, con nombre en código Cougar Ejercicio 12, estaría a cargo de un buque de asalto de la Marina Real, HMS Bulwark, y llevar a 650 infantes de marina reales del Comando 45.


Soldado antiimperialista Sirio la voz de los pueblos del mundo valoran tu dignidad y firmeza:
No tengas piedad con las bestias que asesinan a tus hijos





Homenaje al Ejército republicano árabe sirio


Que combate heroicamente contra las milicias criminales armadas y financiadas por el Eje del Mal:OTAN,CIA,Israel, Arabia Saudita, Qatar, Al Qaeda













DEMOLEDOR LECCIÓN A LOS SIRVIENTES DEL IMPERIALISMO Y SIONISMO: Como moscas. Asi están siendo cazados los terroristas de la OTAN en Siria. Vean dos vídeos donde esos criminales son llevados heridos, o cadáveres, a una mezquita que utilizan como hospital. Soldado sirio: No tengas piedad con esas alimañas sedientas de sangre que asesinan a tus hijos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario