jueves, 5 de julio de 2012

Senador obligado a abandonar el PP por apoyar a los mineros. y despues dicen que no son fascistas.


"Allí donde no se respeta la libertad de pensamiento y la libertad de voto no puede estar mi sitio", ha asegurado a este diario. El histórico dirigente del PP de León fue alcalde de la capital leonesa 16 años, además de diputado en el Congreso durante varias legislaturas. Su militancia en el PP se remonta a 1991, hace 21 años.

Morano entiende que la decisión de sancionarle y de suspenderle de militancia es "injusta" e "inconstitucional" y entiende que él lo único que ha hecho es "responder a mi compromiso con los electores y con los habitantes de León".

"Lo que está haciendo el Gobierno con la minería es un error y un disparate", ha añadido, "las comarcas mineras están en una situación muy deteriorada, igual que los mineros, sus familias y todos los habitantes de esas zonas".

El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha decidido recortar las ayudas a la minería en un 63% en los Presupuestos de 2012, recientemente aprobados.

http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/851-un-senador-obligado-a-abandonar-el-pp-por-apoyar-a-los-mineros

No hay comentarios:

Publicar un comentario