martes, 10 de julio de 2012

EE.UU. Departamento de Justicia no tiene interés en regresar los datos a MegaUpload

Transeúntes inocentes que perdieron montañas de datos, archivos personales, documentos, y más cuando el popular, pero operada por ilegítima basada en la nube sitio de MegaUpload fue cerrado, pueden llegar a ser simplemente mala suerte, al menos por un tiempo. EL DEPARTAMENTO de Justicia de EE.UU. quiere bloquear el antiguo usuario de Kyle Goodwin, de acceder a sus videos de fútbol americano de la escuela que cargó en el sitio.

megaupload
MegaUpload se encuentra actualmente en medio de una terrible experiencia de litigio masivo que involucra a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, la Electronic Frontier Foundation, y la oficina del Fiscal de EE.UU.. Pero ¿qué pasa con aquellos que no hizo nada malo? Los abogados del Fiscal de EE.UU. dicen que la respuesta es nada. De la misma manera que si usted deja un video juego en casa de un amigo en la noche que la policía allanó la casa de su amigo con una orden judicial, el gobierno no tiene el deber de asegurarse de obtener sus cosas de vuelta antes de que el caso sea resuelto.

“El señor Solución propuesta de Goodwin es que el gobierno de asumir el costo financiero de la restauración de sus datos. incluso si eso significa la liberación de los activos de los acusados ​​que están sujetas a confiscación obligatoria. Veintitrés años atrás, la Corte Suprema dejó en claro que un acusado no tiene derecho a utilizar el dinero de otro para financiar su defensa “, afirmó el gobierno. La MPAA ha dicho que no tiene ninguna objeción al contenido privado legítimo ser retorna a sus dueños, pero el gobierno está diciendo que puede ser de hasta a los usuarios individuales a presentar sus propias demandas si quieren que el contenido le de la espalda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario