sábado, 2 de junio de 2012

VENGA A ESPAÑA A NO PAGAR IMPUESTOS. EL PP SE LO PONE FÁCIL.

El Sr Montoro prepara su Decreto sobre la amnistía fiscal. La nueva ley indica que cualquier persona no sujeta a regulación fiscal puede solicitar el pago del 10% por internet, evadiendo así todo tipo de impuestos. Ello abre las puertas para el blanqueo de dinero. De este modo, sin necesitar de justificar el origen de los ingresos anteriores al 31 de diciembre de 2010, será posible ingresar el dinero correspondiente en el banco al dia siguiente sin ningún tipo de control por parte de Hacienda. Claro está, aquellos ciudadanos que estén vigilados no podrán realizar dicha maniobra y estarán obligados a pagar sus impuestos como buenos patriotas.

El más que dudoso estado de derecho decretado con esta medida no ayuda a que el resto de los países desarrollados tenga confianza en España ya que habrá un recorte sustancial en los ingresos por IVA, IRPF, así como impuesto de sociedades, que tienen un tipo impositivo que puede llegar al 56%. El fin de esta campaña, vigente hasta el 30 de noviembre de este año no es otro que permitir la inversión en nuestro país para ver si ocurre el milagro de la reactivación económica, aunque se beneficien los amigos empresarios y banqueros y se caíga en la vulneración del principio de igualdad que establece la constitución.

Así.se abre veda de la desigualdad social mientras el Sr. Rajoy se dedica al maltrato económico y humano de su pueblo, todo un acto de verdadera conciencia democrática.

http://www.youtube.com/watch?v=KVY58nXvE3w

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/19/actualidad/1337431164_702745.html

ÁNGEL VILVOORD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario