viernes, 15 de junio de 2012

SE ACABO LA DIVERSIÓN - ¡¡ TODOS A PROTESTAR A LA CALLE, TODOS !!


La trayectoria del régimen posterior a la transición, aquel "lavado de fachada" del régimen del General Franco, no es más que una institucionalización de la corrupción, los privilegios, el nepotismo, la estulticia y el "apoltronamiento" de una casta parasitaria, especialmente instalada en la MENTIRA más obscena y cínica.

Bankia es nuestra nueva Bastilla, es una trama Gürtel de dimensiones estratosféricas, en la que es preciso saber y depurar responsabilidades.

Nos encontramos ante un escándalo que supera la imaginación y cualquier precedente de saqueo, en el que el pacto vomitivo entre políticos y oligarcas financieros, típico de la cruel y despiadada casta parasitaria que nos arruina y hunde, se van a destinar miles de millones de euros para intentar tapar el agujero negro, a intentar taponar la cloaca de Bankia, fruto de la fusión de seis quiebras que, con la impúdica mentira con la que la casta perpetra sus saqueos, se presentó como el primer banco de la nueva bankia.

SE ACABÓ.

Es el momento de cambiar:

¡NO A LA TROIKA!
¡NO AL EURO!
¡NO A LA CASTA POLÍTICA!
¡NO A LA DICTADURA FINANCIERA!

Nosotros, la ciudadanía unida y organizada avisamos:

¡NO PARAREMOS HASTA ACABAR CON EL R€GIMEN Y ESTABLECER UNA ALTERNATIVA BASADA EN LA JUSTICIA SOCIAL Y LA ÉTICA CIUDADANA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario