domingo, 18 de marzo de 2012

La Iglesia ofrece un "trabajo fijo" a quien quiera ser sacerdote

La mayor secta jamás creada busca adeptos y, adaptándose a los nuevos tiempos, lanza un video en Youtube para ello.
Visita: http://loquemetocaloscojones.blogspot.com



La verdad es que después de ver el video, man entao unas ganas de hacerme cura que no veas, por que, no nos engañemos, ser cura ES UN CHOLLAZO. Vives y comes de gratis, trabajas menos que un político, con lo que recoges en el cepillo te pagas las putas y otros vicios, y si cometes algún pecadillo de nada, como violar niños, matar seres humanos con la excusa de que son brujas o demonios en nombre de la santa Inquisición, emprender guerras y genocidios de otras culturas en nombre de su dios… con rezar un par de aves Marías y padres nuestros, todo olvidado y tienes acceso directo al paraíso celestial sin pasar por la casilla de salida.



A cambio te piden que adores a un díos que, según ellos, es un egocéntrico que necesita que le besen el culo cada 5 minutos adorándolo y rezándole.
Un dios que no permite que existan otras religiones, exigiendo la exterminación del resto de ellas. La historia nos ha ofrecido numerosos y jugosos episodios de exterminación de otras religiones y culturas en su nombre. Si tenemos en cuenta el top 20 de las sectas con mayor número de adeptos nos encontramos que:


1. Cristianismo: 2.100 millones
2. Islam: 1.820 millones
3. Budismo: de 200 millones a 1600 millones
4. Hinduismo: 900 millones
5. Religión tradicional china: 394 millones
6. Religiones indígenas: 300 millones
7. Religiones afroamericanas: 100 millones
8. Sijismo: 23 millones
9. Espiritismo: 15 millones
10. Judaísmo: 13,3 millones
11. Baha’i: 5 millones
12. Gnosticismo: 6 millones
13. Jainismo: 4,2 millones
14. Shintoísmo: 4 millones
15. Caodaísmo: 4 millones
16. Zoroastrismo: 2,6 millones
17. Tenrikyō: 2 millones
18. Neopaganismo: 1 millón
19. Unitarismo universalista / Unitarismo + Universalismo: 0,8 millones
20. Rastafarianismo: 0,6 millones
21. Cienciologia: 0.5 millones


Tras ver estos datos, este dios me parece como un poco arrogante, si tenemos en cuenta que sus fanáticos seguidores llevan toda su corta historia (ya que es una de las religiones más “modernas” si es que se la puede definir así) queriéndonoslo imponer como el ÚNICO Y VERDADERO.
Un dios que tiene como “máximo representante” a un viejo chocho capaz de afirmar que “el preservativo no soluciona el sida”, o como justificación a los miles y miles de casos de pederastia cometidos por hijos de curas “el porcentaje de abusos que se dan en el sacerdocio es igual o incluso menor que en otras categorías humanas”, o que "El aborto y el matrimonio gay son opuestos al bien común” y que “el matrimonio entre homosexuales es una amenaza para la humanidad” entre otros muchos éxitos musicales.



Lo dicho, todos ha hacernos curas y a vivir de puta madre a costa de los más de 10 millones de eurazos que se lleva la PutaIglesiaCatolica de las arcas del estado, lo que supone un gasto de 200 € por habitante y año sea o no adepto a la misma…
Pero no, es una lastima que yo sea una persona integra y tenga estomago.



Y yo me digo a mí mismo, ¿no seria más fácil que hicieran como en los clubes deportivos…? A quien quiera apuntarse que rellene la solicitud de ingreso, se le da un carné con su fotico y todo, se le pasa una cuota mensual y eso le da derecho a usar sus instalaciones como las iglesias, monasterios, catedrales… todas ellas con su barrerita y lector de tarjetitas, y yasta. Y así dejan de tocarnos los cojones a los que no creemos en su egocéntrico, arrogante, egoísta y violento dios, ¿No…?


Besos y abrazos a casi tod@s ;)


PD: Que conste que ya lo he dicho en otras ocasiones, yo tengo fe, mucha fe, y creo en que hay algo más, pero no creo en ninguna de las sectas existentes, no, no me voy a someter a ningún dios que me pida nada para conseguir algo a cambio ¿Ok…?




No hay comentarios:

Publicar un comentario