viernes, 2 de marzo de 2012

ESTO ES LA GUERRA



ÁNGEL VILVOORD

Publicado en: http://sinergia15mestepona.wordpress.com/

Las recientes trifulcas con los estudiantes en Valencia suponen una prueba más de que nuestra amada democracia no era tal, sino una farsa mientras el capitalismo generoso tuviera a la masa dócil y con dinero. Una vez que ha estallado el sistema por la avaricia, la desregularización y la escasa conciencia, siendo muy suaves, de parte de la clase política, respetuosa ante los bárbaros financieros, se ha descubierto que era mentira, que esta farsa no es otra cosa que imposición y aniquilamiento de actitudes lógicas ante una sociedad sin futuro, no sólo por falta de trabajo, sino por ausencia de respeto a la dignidad humana.

El Fascismo ha existido siempre y estas situaciones apuntan a que no ha muerto, a que nuestra derecha es el mejor exponente de la falta de respeto a la ciudadanía en una actitud citacera, manipuladora, falsa y tendenciosa hacia la eliminación de todo resquicio de anormalidad democrática o pseudo-apariencia. Algunos de los comentarios de los conductores de Valencia comparaban la actuación policial con la de los grises del franquismo.

Lo que está claro que no van silenciar las voces que piden una sociedad justa, que sus intentos serán vanos, que sus actos terroristas (como la reciente reforma laboral, más bien de esclavitud) no conseguirán su objetivo. La sociedad española sabe lo que es vivir en libertad y no va a permitir tales abusos por parte de un partido como el PP, que tanto presume de respeto y transparencia, cuando hace todo lo contrario.

La crisis ha dejado a muchos españoles sin futuro y no le vamos a dar el gusto de abandonar la lucha, siempre pacífica, pero firme con los que quieren instaurar viejos regímenes que hicieron de España un país de pandereta para toda Europa.
VALENCIA: pedimos que se vaya la delegada por autorizar la represión de estudiantes.FIRMA YA, plis!
Podéis firmar aqui: http://actuable.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario