jueves, 8 de marzo de 2012

Detener la Tercera guerra mundial URGENTE!


Una recopilación de cosas importantes que creo que es de interes conocer, desde el 11s hemos entrado en una aceleración de sucesos y perdidas de libertades como nunca se había visto en nuestra historia contemporánea, todo ello con el beneplacito de nuestros politicos, todo apunta a que la tercera guerra mundial es un objetivo real, para crear un gran caos en el mundo hundir el mercado mundial y que este nuevo orden mundial sea establecido sin resistencias por parte de las naciones y la gran mayoría, aterrorizada por los sucesos vividos.
trabajo de: http://www.facebook.com/#!/ivan.ruizterrazas
Busquen información investiguen, informarse por otros medios que no sean los oficiales, Grecia es empujada hasta la ruina total, España va a ser la siguiente lo creamos o no, de seguir así tendremos que luchar con dientes y uñas para defender nuestros derechos y defendernos de los políticos y sus leyes a favor de la banca. Vean el reportaje con detenimiento, cópienlo y pasar a sus conocidos, amigos, vecinos, etc..



Todos los diplomáticos y embajadores han sido llamados a consulta, retirados de Siria, Damasco, incluida la embajada de España hoy día 8-2-2012 esto es el preludio de una escalada belica.

Tenemos que decir a nuestros políticos que no apoyamos ni estamos de acuerdo con la intervención en Siria, ni a Irán, nos están manipulando, lo mismo que paso con Iraq




No hay comentarios:

Publicar un comentario