domingo, 22 de enero de 2012

Operación Mundial 29 de FEBRERO – MARZO NEGRO



Se está gestionando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre unilateral de MEGAUPLOAD por parte del FBI. La iniciativa se llama “MARZO NEGRO” y consiste en que el día 29 de febrero empezará en todo el mundo una prostesta que consiste en que no consumamos (pagando) nada de cine, música, etc y que continuará (uniéndonos a usuarios a nivel mundial) todo el mes de marzo. Si utilizabas MEGAUPLOAD y no estás de acuerdo con su cierre, colabora y pásalo.
Según Anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload esta relacionado con la imposición de leyes en detrimento de las libertades como la privacidad.
Tras el cierre de Megaupload, han sido varios los ataques realizados por el grupo de hackers “Anonymous” y ha corrido como pólvora la invitación para realizar una nueva operación denominada “Marzo Negro”.
“Se está gestando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre de Megaupload por parte del FBI. La iniciativa se llama Marzo Negro y consiste en que el día 29 de febrero se iniciará una protesta que consiste en que no consumamos nada de cine, música, libros, etc. y que continuará todo el mes de marzo”, indica, el grupo de hackers en Facebook.
Según Anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload esta relacionado con la imposición de leyes a nivel global en detrimento de las libertades como la privacidad.
Como se recuerda Anonymous, desactivó los sitios web del FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, así como la web de la Universal Music en represalia al cierre a la página de descarga de contenidos.


1 comentario:

  1. Por mi encantado. capto y difundo el mensaje. Ya es hora de hacer algo; y puesto que los buscadores de internet carecen de pelotas para salvar Megaupload deteniendo la red hasta lograr objetivos. Y eso que es parte de la red, como ellos, pues nada, paseremos la iniciativa. Y a ver si los de Anonimus alguna vez atacan de verdad la cabeza de la serpiente, y no la cola.

    ResponderEliminar