miércoles, 25 de enero de 2012

Los Iluminati, la sociedad OTO, el Rojismo y los caballeros de Malta en España.


Logias Iluminati creadas y extendidas a nivel mundial, en tiempos modernos por Gabriel López de Rojas en España, se entremezclan con las antiguas y son parte del Plan Vaticano, de los Jesuitas y de la conocida "Orden Negra" (Black Water).











Xe Services LLC (Orden Negra):
"Xe, antes conocida como Blackwater, ofrece soluciones innovadoras para el sector privado del Gobierno de los EE.UU. y fuera de Estados Unidos a clientes gubernamentales. Fundada en 1997, se pensó inicialmente como un centro de formación básica para apoyar las necesidades de personal de las fuerzas locales y regionales de la ley. Hoy en día, somos capaces de ofrecer mucho más. Desde nuestros inicios, hemos ampliado esta visión de la empresa, potenciando una colección de talentosos profesionales con experiencia en una amplia gama de disciplinas, la dirección de ellos para desarrollar soluciones rentables y un funcionamiento más eficaz para el Gobierno de los EE.UU. y otros clientes. Capacidad de la compañía para ofrecer soluciones personalizadas es posible gracias a la integración de sus cuatro competencias básicas: recursos Internacional de Formación, Logística / movilidad, tecnologías innovadoras y profesionales."

Fuente: The Washington Post

No esta mal la presentación que hacen de Blackwater, parece que están ofreciendo algún producto, es que son así de retorcidos. En realidad esto de Blackwater es una agencia de mercenarios dirigidos por Dick Cheney que es un psicópata sionista internacional, vamos, un criminal arropado por el mismo sistema universal de corrupción. Les adjunto mas abajo una foto del tipo este siniestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario