miércoles, 18 de enero de 2012

Los cuernos de la reina doña Sofia

Sara Montiel en la lista de amigas especiales del rey. Libro la soledad de la reina de Pilar Eyre



La soledad de la Reina (Esfera de los Libros), la última obra de Pilar Eyre, se ha convertido en un singular y controvertido glosario de las presuntas aventuras extramatrimoniales del Rey de España, que según la propia periodista, han transformado a doña Sofía, con la que don Juan Carlos se casó en 1962, en una mujer que vive en silencio su propia tragedia griega.

“La decoradora balear”, “la vedette”, “la estrella del destape de impresionantes ojos verdes”, “las dos Palomas” o “las aristócratas” son algunas de las mujeres con las que, tal y como relata Eyre, el Rey habría sido infiel a su esposa.

La princesa Corina Sayn-Wittgenstein, María Gabriella de Saboya, exmujer de Robert de Balkany, la condesa Olginha Nicolis de Robilant, o incluso la propia Sara Montiel aparecen en el libro como apasionadas amantes de Su Majestad, quien, según Eyre, decidió dar rienda suelta al gen Borbón [aquel que justifica que los descendientes de dicha dinastía son malos maridos] a la muerte de Franco, cuando se cumplían trece años de su enlace con la reina. “Desde entonces, doña Sofía es una mujer engañada, dolida y con una vida conyugal que ha sido una auténtica tragedia”, afirma ésta en conversación con Vanitatis.

“Hoy en día, el Rey se lleva bien con todas sus ‘amigas’. Menos con una.
Fuente: http://www.minutodigital.com/2012/01/17/los-cuernos-de-dona-sofia-sara-montiel-entre-la-lista-de-amigas-especiales-del-rey/


No hay comentarios:

Publicar un comentario