miércoles, 4 de enero de 2012

FALSA BANDERA: El psicópata vicepresidente de Estados Unidos pronostica un nuevo atentado con resultado de cientos de miles de victimas


¿Próxima falsa bandera? esto huele a 11S, armas de destrucción masiva Iraq, etc... etc...


El próximo ataque terrorista podría ser biológico o nuclear ha asegurado el ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, y la cifra de muertos podría estar en cientos de miles de muertos, ha dicho.


Cheney, reconocido psicópata y vicepresidente de EEUU bajo Bush jr, y quien es un veterano en la política norteamericana, que trabajó en las administraciones terroristas de Nixon y Ford y más tarde como secretario de Defensa del criminal George Bush padre, Cheney, dijo esta semana que: “mi mayor preocupación hoy en día cuando pienso en una amenaza es la posibilidad de que habrá otro ataque, pero la próxima vez será con armas letales, no sólo billetes de avión y cortadores de cartón”. “Me preocupa mucho ver la posibilidad de que un grupo de terroristas consigan un agente biológico o un dispositivo nuclear y lo pongan en alguna de nuestras ciudades. Obviamente, eso sería devastador. La cifra de muertos podría llegar a cientos de miles”. Fuente: Toronto Sun.
Visto en: Fahrenheit 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario