sábado, 10 de diciembre de 2011

ONU Historia de la Corrupción




El autor del libro ONU Historia de la Corrupción Eric Frattini ex miembro de la ONU. Entrevistado por Miguel Blanco en RNE, programa Espacio en Blanco:











Eric Frattini, (Lima, 1963) ensayista, novelista, conferenciante, profesor universitario, profesor en academias policiales, corresponsal en Oriente Medio, analista político y guionista de televisión residió durante varios años en Tahití (Polinesia), Asunción (Paraguay), Beirut (Libano), Nicosia (Chipre) y Jerusalén (Israel).

Frattini es autor de una veintena de libros, que han sido traducidos a diferentes idiomas entre los que se encuentra Osama bin Laden, la espada de Alá (2001), Mafia S.A. 100 años de Cosa Nostra (2002), Irak, el Estado incierto (2003), Secretos Vaticanos (2003), La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004), ONU, historia de la corrupción (2005), Mossad, la Ira de Israel (2006), o La Conjura, Matar a Lorenzo de Medici (2006).

En 2007, publicó su primera novela titulada `El Quinto Mandamiento`, una historia protagonizada también por el cardenal August Lienart y los asesinos del Círculo Octogonus, y que ha sido traducida a varios idiomas.

En 2009, publicó con gran éxito su segunda novela, titulada `El Laberinto de Agua` que será traducida a diversas lenguas

Este libro relata con nombres y apellidos 60 años de fraude, corrupción, amiguismo, estafas, acosos sexuales, violaciones, torturas, pederastia, sobornos, mala gestión y catastrófica administración por parte de la ONU. El tema de la corrupción tiene una gran repercusión mediática. Es un libro de estilo periodístico, muy claro y directo. Su publicación coincidió con el 60 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas.

Pagina ofial de Eric Frattini:
http://ericfrattini.com/libro-onu-historia-de-la-corrupcion.html

Capitulo primero del libro:
http://ericfrattini.com/primeros-capitulos/onu-historia-de-la-corrupcion.pdf


1 comentario:

  1. En los ultimos nueve anos he estado tratando de exponer la corruptcion en Miami, Florida, Por favor lean mi blog el cual pongo aqui en FaceBook.com/themeadowsfmly diariamente o en http://marinameadows.wordpress/(DOT)com/, o MarinaMeadows.blogspot(DOT)com, encuentren lo que nos han hecho, como es que han utilizado nuestros records medicos para hacernos dano, medicinas alteradas acabadas de comprar en las farmacias, como nos han isolado de amigos y familiares, manipulacion y bloqueo de la internet, el correo y los telefonos, como las vidas de mis tres hijos han sido manipuladas y ellos tambien manipulados, el papel que ha jugado la Policia y los Oficiales del Gobierno permitiendo que nos sigan abusando todos estos anos, abuso mental, emocional y por ende fisico, cubriendo las cosas mal hechas desde el principio, sin importarles la destruccion de nuestra familia, tambien quiero adicionar que el padre de mis hijos y su madre murieron repentinamente, los dos ciudadanos Ingleses. Nosotros nos encontramos sufriendo y casi collapsando sin que nadie nos ayude; ahora despues de tres meses que he podido estar escribiendo un poco en la internet me he podido dar cuenta de cuan corrompidas y manchadas son las cosas, manipuladas por individuos muy bien conectados, ejecutivos corporativos y Oficiales Gubernamentales motivados politicamente los cuales simplemente entierran la verdad dentro de uns sombra de sistema legal inaccesible a los ciudadanos ordinarios de cada dia. Asi que le doy gracias a Dios por la fuerza que nos da y por que existen personas que hoy en dia ya estan exponiendo la verdad tal y cual es!! Y a proposito si alguien por ahi con algo de humanidad, puede hacer algo por nosotros, lo apreciaremos muchisimo!! Necesitamos un abogado pro-bono que no le tema enfrentarse a los jueces, y que quiera ayudarnos, ASAP, es Urgente pues mi madre esta sin medicinas y perdiendo la vision pues tampoco puede hecharse sus gotas de glaucoma, estamos pereciendo.....pero somos reales, existimos !!!

    ResponderEliminar