viernes, 16 de diciembre de 2011

Máquina de energía libre

Untitled from John Smith on Vimeo.


Tuve el privilegio de conocer al inventor y de contemplar con mis propios ojos las máquinas en funcionamiento, y doy fe de que funcionaban y no había truco alguno.

2 comentarios:

  1. Holá, amigos...

    Soy físico y estuve tambien em Murcia hace unos 15 años. Conoci el trabajo de Honório. De hecho, también atesto su funcionamiento.

    Me gustaría saber se el inventor aún sigue sin inversionistas.

    Yo Supe en la ocasión de mi visita, que una persona de Catalynia estuve con honório algunos meses y logro tomar conocimiento del funcionamiento del aparato.
    Alguién sabe de algo ?

    alguién tuvo la oportunidad de tomar nota, o podría hacer-lo, del modelo de los transistores que el esta empleando actualmente ? (son aquellos grandes que aparecen en el lado de la máquina).


    enrictoledo@gmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Verás, estoy desarrollando un proyecto de vivienda autosuficiente y ecológica en Alicante. Se trata de un tipo de construcción que recoge las técnicas constructivas de las tradiciones romana y árabe, junto con la recuperación de la arquitectura vernácula española en la antiguedad. procuro trabajar con materiales nobles como la cal, la arcilla, la madera, la piedra, la cerámica …. también utilizo residuos para hacer los morteros y hormigones, residuos de muy alta calidad de industrias de la zona como la marmolera y la cerámica, se trata de utilizar los materiales autóctonos, pero nada de plásticos o neumáticos como hay gente que lo hace. Se procura no usar casi nada proveniente de la construcción convencional como cemento, hierro, y demás productos nocivos para la salud además de no contribuir a mantener un sistema corrupto, mafioso y asesino.
    Tal y como te decía, el proyecto quiere ser autosuficiente:
    1º en alimentos, por medio de la agricultura natural o Permacultura,
    2º en agua por medio de la obtención de agua del subsuelo, mediante el reciclaje de aguas integral gracias a la creación de humedales naturales para la recuperación de toda el agua residual generada que abastecerán las necesidades del ecosistema natural y por medio de la creación de aljibes que recojan el agua de lluvia hechos según la antigua tradición árabe
    3º en energía, por esto estoy buscando dispositivos de energía libre que obtengan energía de la ionosfera, tipo Tesla, del vacío mediante la creación de campos toroidales, tal como funcionan todos los seres vivos, planetas, estrellas, galaxias, etc , o de cualquier fuente de energía libre que sea capaz de obtener esa energía que nos pertenece por derecho de nacimiento y que es libre, ilimitada e infinita.
    Por esta búsqueda del tema de la energía es por lo que estoy escribiéndote a ver si tú puedes orientarme dónde podría encontrar esta posibilidad de crear un dispositivo, como sé que hay ya muchísimos que he visto en videos y demás, o fabricarlo o contactar con alguien que lo tenga y funcione.
    Esta vivienda que estoy haciendo es sólo una muestra para que la gente vea cómo es posible vivir en un mundo totalmente diferente del del sistema y que la gente sepa que se puede vivir fuera del sistema sin ningún problema. Para ello, el siguiente e inmediato paso sería la creación de biohábitats en la naturaleza alejados de los núcleos urbanos, comunidades de vida autosuficiente que seguirán el mismo esquema que esta vivienda que estoy tratando de llevar adelante con muchísimas dificultades.
    Cualquier referencia para encontrar este tipo de dispositivos sera de gran ayuda.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar