viernes, 30 de diciembre de 2011

La Casa Real nos toma por imbéciles


Desde: http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2011/12/la-casa-real-nos-toma-por-imbeciles.html

Los presupuestos generales del estado dedican a este “órgano” obsoleto e inútil casi 8 millonazos y medio de euros, que no se lo que son en pesetas por que me da error la calculadora, pero deben de ser muchas, pero muchas de nuestras antiguas y añoradas pesetas.
Pero no nos engañemos, es la punta del iceberg, ahora… ¿Por qué no hacen pública la fortuna real del Juancar 1º, Rey de vivaspaña…?







Según la revista EuroBusiness, en un artículo que publicó en el 2003, de los 300 europeos más ricos, colocó al Juancar 1º en el puesto 112, con un patrimonio valorado ENTONCES en 1.700 millones de euros.


No se como no se les cae la puta cara de vergüenza.

Si el Juancar, como sueldo dicen que se lleva 292.752 euros con suputamadre centimos, y lleva viviendo a costa de todos nosotros 36 años (desde 1975, año en que Paquito estiró la pata) contando que no se hubiera gastado ni un céntimo de ese sueldazo en tabaco, putas… muchas putas y alcohol, el total nos daría la nada desdeñable cantidad de 10 MILLONES Y MEDIO DE EURAZOS
Pues que queréis que os diga, a mí es que no me salen las cuentas…





Y mientras unos viven como reyes, el resto de los españolitos de a pie nos vamos a tomar por culo, eso si, pero que majo y campechano es el Juancar…
¡¡¡SUPUTAMADRE…!!!.


Besos y abrazos a casi tod@s ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario