viernes, 11 de noviembre de 2011

Petición Histórica


DESDE: PENSAMIENTOS JFS
Un lugar indescriptible dónde encontrás de todo un poco.

Hoy unos amigos que están a punto de jubilarse me han pedido un favor, una petición histórica algo complicada pero que al fin tras mucho buscar lo he conseguido.


Ellos allá por el año 1.959 comenzaban su carrera profesional a una entrega poco entendida y muy sufrida, con una simple jura de bandera forjaban su destino y dentro de muy poco finalizarán su trayectoria profesional.


Les llegará pronto la jubilación y lo van a celebrar, pero querían una petición histórica y hoy que el viaje peregrino está pendiente de nuevas publicaciones externas, se lo voy a regalar, les voy a llevar por unos instantes a aquel día en que eran jóvenes, en que comenzaban a trabajar y sobre todo a aquel día que dijeron sí, lo daremos todo por España.


No se asusten al escuchar esta petición histórica, eran otros tiempos, eran otros momentos, pero en sus corazones aún tienen ese recuerdo de aquel día que aún les ilusiona, que aún les hace derramar alguna lágrima y que cuando miran hacia atrás recuerdan los que ya no están.


Va por vosotros queridos amigos, no podía negarme a conseguir vuestro pedido y aunque serán muchos los que no os entiendan porque los tiempos han cambiado mucho, hoy recupero para vosotros aquel famoso día del año 1.959, ese día que comenzó vuestra historia, vuestra vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario