lunes, 21 de junio de 2010

ZAPATERO SALUDO MASONICO-ILLUMINATI


Desde: http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/
El presidente Jose luis rodriguez zapatero no deja de sorprendernos, a pesar de las criticas y de las presiones de todo tipo, continuo con sus politicas contra la Iglesia, medidas que no son fruto de la casualidad, no es nigun secreto la influencia de sociedades como los illuminati en la Iglesia, simbologia d ecorte masonico, la podemos observar en muchas de sus construcciones incluso el mismo Papa usa un simbolo claramente masonico-satanico, ver cruz torcida, por opner un ejemplo, pero lo mas sorprendente quizas es el descaro con el que hacen gala de su pertencencia a sociedades secretas con evidentes interes espureos, si no, que sentido tiene que sea secreta, es de lo logica mas elemental.

Muchos investigadores señalan a la masoneria como la sociedad mas influyente en el mundo entero, la palabra masoenria es muy generica por eso, es necesario concretar entre las diferentes logias y ramificaciones.Asegura el ex ministro e historiador De la cierva:
ESTE VIDEO HA SIDO CENSURADO POR EL CANAL VIMEDO, SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE LOS QUE NO QUIEREN QUE USTED SE INFORME. LO HAN BORRADO Y HAN COLOCADO ESAS PALABRITAS AMABLES.

SALUDO MASONICO-ILLUMIANTI ZP PAPA from hordashispanicas on Vimeo.




“El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, pertenece a la Masonería.Mason grado 33. Así lo asegura el historiador Ricardo de La Cierva, que ha dedicado numerosos estudios a esta sociedad secreta. "

Saludos y diferentes poses ante los medios,en este caso con el tipico apreton de manos entre masones, desvelando tambien al influencia sobre el mismo Vaticano, les deletan como otro miembro de las sociedades secretas, como lo es tambien el ex-presidente Jose maria aznar Mason grado 33 en la sociedad SKULL & BONES:Mas info aqui.




Todas las sociedades mundialistas actuales son masónicas. Hombres como Rockefeller y Giscard D’Estaing ambos de la Trilateral y del Club de Bilderberg son grado máximo de la masonería. La constitución europea es un proceso que tiene mucho que ver con la masonería y en su redacción se ha combatido cualquier referencia a las raíces cristianas de Europa . El Parlamento Europeo del año 1984 tenía dos tercios de sus miembros masones, según comunicó Fraga a Ricardo de la Cierva.

Todo esto formaría parte del plan de los illumianti por crear su NWO NOM, destruir todas las religiones, desde dentro, como demuestra el hecho de que el papa también esta controlado por estas sociedades, destruir cualquier tipo de soberanía nacional, las idelogias políticas se convierten en una mera excusa semántica, ya que, ambas trabajan para la misma causa, la destrucción y desaparición el concepto de nación, también constituciones con recortes claros a nuestros derechos como el Tratado de Mastrich, es una buena prueba de ellos tanto las izquierda como la derecha apoyan este retroceso en nuestra constitución y estado de derecho, se acabarían imponiendo en pos de un "bien común” que no es mas que si NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Como venimos diciendo, la forma de controlar todas las ideologías y el punto de unión entre ellas serian las sociedades de corte masónico, o como algunos investigadores las denominan las logias encubiertas, Las logias encubiertas son como la espina dorsal de la masonería por su influjo, tan eficaz como invisible, en el organismo socio-político, cultural y ético-moral. En ellas las personas más representativas e influyentes están agazapadas y dispuestas a lanzarse, si reciben la orden. La búsqueda de un alijo de droga, guardada en una logia en Calabria (Italia), permitió "descubrir 26 logias masónicas. De ellas solo 4 eran conocidas; las 22 restantes eran logias encubiertas” . Sería interesante un estudio que estableciera la proporción entre los políticos, profesores, periodistas, jueces, etc., masones y no masones .No confundir con los niveles mas bajos hasta el 3, la base de la pirámide, debido a sus políticas de secretismos entre ellos mismos, secretismos para amparar y fomentar una forma de control que se remonta a siglos, siendo prácticamente imposible ser una figura reconocida sin el visto bueno de estas sociedades, ya que, membros controlan de una u otra manera los principales medios de comunicación, también banqueros, lobbies, directores generales de medios de comunicación, como es el caso del grupo PRISA Juan luis cebrian, cuuuuuriosamente miembro fijo en las reuniones anuales del clu bilderberg, recientemente de visita por Barceloa, ¿ven ustedes las conexiones?

El secretismo, “discreccion” como lo llaman ellos, es la excuasa perfecta para difulcultar los miembros que pertenecen a estas sociedades, nada en democracia tiene que ser de carcter secreto, par contra los prinicpios mas fundalmetales de este sistema que amapra nuestros derechos, y mas, cunado a esas sociedades pertencen politicos que votamos cada 4 años vendiendons la illusion de una falsa libertada y democracia, clubs como el Bilderberg,CFR. Trilateral, tiene docuemntadas y evidentes conexiones, como lo demuestra el hecho de que algunaos de sus mimbros sean Masones grado 33, como por ejemplo:

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR
RNWO





No hay comentarios:

Publicar un comentario