martes, 8 de junio de 2010

Programa basura que habla del Club Bilderberg como cuando hablan de los actores.



Pulsar sobre la imagen para ampliar Mapa de las Estructura, organizaciones internacionales bajo control del Club Bilderberg

Primero sale el nuevo idiota de IU, haciendo declaraciones duras, que luego no se corresponden con las aspiraciones de las bases del propio partido muerto, porque IU esta muerta y enterrada,ocurre que ha sido resucitado por estas Sociedades Secretas para seguir engañando a la gente mientras existan tontos que se dejen engañar por estos actores.
El presentador ridiculiza a los pocos manifestantes que han asistido a mucha distancia. Al no existir información de lo que se cuece dentro de estas reuniones, y entando controlados todos los medios de comunicacion de masas estafadas, no es posible informar, por lo tanto se bromea con Bilderberg como si se tratara de un culebrón.
Edwin Winkels hablando gilipolleces, y todavía tiene cara de decir que es periodista, el imbecil de tio, y contando una aventura campestre.
El Bilderberg es un grupo muy peligroso de gente que se reunen y después sencillamente las cosas que hablan en sus reuniones simplemente suceden.
La reina Sofia de España metida también en el fregado, el año pasado se trataba de ayudar a los negrito, ¿y este año de que va?, seguramente va de conspiradora como todos los que allí se reunen, que como la gente no se entera de lo que se trata en este tipo de reuniones, porque están con las banalidades, los programas basura.Cuando la gente este informada , la "monarquía española" no tendrá ya nada que representar y los reyes tendrán que hacer las maletas como ya las hizo el abuelo de nuestro decadente monarca.


El resto del programa basura , continua en los siguientes videos , no tengo estomago para digerirlo, esa forma de tratar asuntos tan serio da fatiga.
Los Bilderberg son gente muy peligrosa, y sus asistentes son unos conspiradores, busca información seria en Internet y no dejaros de engañar por estos payasos, investiga colocando palabras en buscadores de Internet, tenemos que parar esto, están destrozando todos los países, para imponer un único gobierno, no somos ni dueños de nuestro dinero, son los prestamistas y especuladores internacionales los que controlan el dinero del mundo, y ahora quieren sus inversión. Nadie creerá a la gente que diga la verdad , Ver "Los protocolos de los sabios de SION". Esta gente de las televiones y los medios de desinformacion, se cachondea de todos los ciudadanos y no quieren reconocer la existencia de estas Sociedades Secretas, ni alertarnos del grave peligro que acecha a nuestro planeta. si seguimos permitiendo que esta gente del Bilderberg mantenga el control.










Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario