viernes, 25 de junio de 2010

Juan Carlos I - masón del grado 33 - y La Orden de Malta


La Cruz de Malta uno de los símbolos masónicos-illuminati mas ancestrales y reconocidos por diversos informadores, posturas poses, emblemas las conexiones de la masonería y sus sociedades encubiertas ha sido denunciada en varios países, aunque todavía a día de hoy su control es muy grande, por eso la casa monárquicas ante la democratización de la sociedad no han tenido mas remedio que sumirse al control de los illuminati y su red dentro de la masonería, como el papa y la iglesia controlada desde la publica.


Por el año 1119, un año después de que los Caballeros Hospitalarios se habían vuelto una orden guerrera, los Caballeros Templarios estaban en existencia. Los Templarios se llamaba originalmente la “Orden de los Caballeros Pobres de Cristo” porque hicieron votos solemnes de pobreza. Su nombre fue después cambiado a “Caballeros del Templo” después de que se alojaron cerca del sitio estuvo una vez el templo de Salomón. Aunque los Templarios y Hospitalarios tenían un enemigo común en los Musulmanes, las dos organizaciones cristianas se volvieron amargos rivales.

Los Caballeros Templarios empezaron su existencia como una rama de la Hermandad. Ellos practicaron una profunda tradición mística y usaron muchos títulos de la Hermandad, más notablemente “Gran Maestro”. Como los Caballeros de Hospitalarios, los Templarios recibieron grandes sumas de dinero de acomodados cruzados cristianos. Los Templarios, con eso, se volvieron enormemente adinerados y pudieron transformarse en una casa internacional de banca durante los siglos XII y XIII. Los Templarios prestaban grandes sumas de dinero a los reyes europeos, príncipes, comerciantes, y por lo menos a un gobernante musulmán. La mayor parte de las riquezas de Los Templarios fueron guardadas en fuertes habitaciones en sus templos en París y Londres, causando que estas ciudades se volvieran centros financieros de vanguardia.

Después de la caída de Jerusalén y la última victoria de los musulmanes en 1291, las fortunas de ambas órdenes caballerescas cambiaron. Los Caballeros Hospitalarios de San Juan fueron obligados a huir a Tierra Santa. Ellos tomaron residencia en una sucesión de islas durante los siglos siguientes. Con los cambios de ubicación, hubo cambios en el nombre. Ellos se volvieron los “Caballeros de Rhodas” después de moverse a la isla de Rhodas. Ellos eran los “Caballeros de Malta” cuando se cambiaron a esa isla y la gobernaron. Mientras estuvieron en Malta, los Caballeros se volvieron un ejército y poder naval importante en el mediterráneo hasta su derrota en 1789 por Napoleón.

Después de disfrutar protección temporal bajo el Emperador ruso Pablo I, los Caballeros de Malta su cuartel principal fue cambiado a Roma en 1834 por el Papa Leo XIII. Hoy ellos son conocidos como la “Orden Militar Soberana de la Orden de Malta” (OMSOM) y tiene la rara distinción de ser la nación más pequeña del mundo. Ubicado en un amurallado enclave en Roma central, la OMSOM todavía retiene su estatus de estado soberano, aunque los nuevos Grandes Maestros de la Orden deben ser aprobados por el Papa. OMSOM maneja hospitales, clínicas, y colonias de leprosos a lo largo del mundo.



También da ayuda activa a las causas anti-comunistas y es sorprendentemente influyente en la política, negocios, y círculos de inteligencia hoy, a pesar de su tamaño pequeño. *


* Los Recientes miembros americanos de OMSOM han incluido al finado William Casey (director de la CÍA. americana), Lee Iacocca (presidente de la Corporación Chrysler), Alejandro Haig (ex -Secretario de Estado americano), y William À. Schreyer (presidente de Merrill Lynch).

Si quieres mas información puedes buscarla en:
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godsedensp07.htm#Mesías y Medios

EL REY juan carlos de borbon y la MASONERIA from hordashispanicas on Vimeo.


Este video es una denuncia publica de los abusos que estas sociedades comenten contra el cuidado y mas con personas que no han sido elegidos democráticamente toda monarquía es inaceptable en una democracia

libertad y e/evolucion

RNWO
Desde: http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/


1 comentario:

  1. (Actorul Vasile Butnaru)EL CORAZON DEL PADRE: Un hombre puede cambiar el Mundo,y eres TU - Juan Carlos,Rey!

    ResponderEliminar