martes, 9 de febrero de 2010

El Sionismo Desenmascarado - (Las Señales 24)


Un ilustrante video acerca de la verdadera historia, parte de una serie que estaré subtitulando...
Preparese porque ya viene el Nuevo Orden Mundial . un gobierno , el anticristo dirigiendo
y una religion (ecumenismo) ese judio falso que sale alli es parte de ellos,
lo que vio Juan en su vision , como marca era el chip , que sin el no sera nadie, no podra comprar ni vender , este seguro solo en JESUS la ROCA de edificacion o tropiezo para muchos, y quiere santidad asi como lo lees santidad! aunque te suene raro y anticuado y bobo. sin santidad no te libraras del Nuevo Orden Mundial.

Atención: Esto no es ningún documento de propaganda. Esta serie de vídeos, relata solo la verdad y toda la información es verificable.Pienso que es un deber moral de compartirlos y con cuanta más gente mejor, cualesquiera que sean nuestras concepciones de la vida.
Cada uno es llamado abrir sus ojos, sus orejas, y sobre todo sobre todo su mente.
Es de extrema importancia saber el origen del sionismo así como su objetivo, para poder entender las cosas que pasan actualmente en todo el mundo.
El sionismo es un movimiento político internacional, fue el promotor y responsable de la fundación del Israel. Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político actual, fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Ashkenazi, Theodor Herzl a finales del siglo XIX.
Una serie del SeniorFreeman
En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

Siempre y todo es sí Allah quiere, al que no le gusta también! En cuanto a los intereses como dices ¿qué les ves? ¿Que es lo que te molesta, el hecho que el doc esté realizado por una persona de fe o por un musulmán? O simplemente estás tan adoctrinado que prefieres seguir seguir con la ignorancia antes de admitir que un musulmán puede tener la razón?



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario