jueves, 25 de febrero de 2010

CAMPAÑA POR LA VERDAD DEL 11-M. ! POR LA PAZ, CONTRA EL IMPERIO!



"...es imposible comprender la política actual de Estados Unidos si se subestima el alcance real del 11 de septiembre. Los atentados cometidos en esa fecha constituyeron un golpe de Estado. La guerra contra el terrorismo está basada en un mito y se ha convertido en una religión de Estado obligatoria a partir de esos acontecimientos. La única manera de luchar contra la agenda belicista de los neoconservadores es destruir ese mito." (Webster Tarpley)
En ANTIMPERIALISTA pensamos que sólo destapando las grandes mentiras y mitos en los que se apoya el poder, para justificar su criminal y esclavista política ,se podrá conseguir que la mayoría tome conciencia de la necesidad de revertir el actual orden establecido. Un orden totalmente antidemocrático, antisocial y bárbaro, que, utilizando como principal arma la mentira y el engaño, tiraniza y esclaviza a la mayor parte de la humanidad en interés de una minoría.
Destapar la mentira del terrorismo u otras mentiras en las que se apoya el poder para mantener su hegemonía, no es otra cosa que actuar como correas de transmisión del pensamiento crítico, una tarea totalmente suversiva y revolucionaria, en estos tiempos de engaño global, pues el activar y sacar del letargo (por poco que sea) a las mentes actualmente paralizadas y alienadas por el poder es, sin duda, el mejor método para dinamitar y socavar los pilares en los que se apoya la barbarie capitalista e imperialista.
Como diría Balzac, "La pluma puede llegar a ser más poderosa que la espada", por ello, y ante el próximo aniversario del trágico 11-M, os animamos a actuar de sembradores del pensamiento crítico, a través de la palabra, y a dinamitar con la verdad, la gran mentira del terrorismo, sólo así se podrán sentar las bases de una futura sociedad libre y de un gobierno verdaderamente democrático.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario