miércoles, 10 de febrero de 2010

ALERTA ROJA: Webs contra el Nuevo Orden Mundial son censuradas en masa (7-2-10)

Dos de los más importantes sitios de noticias sobre el Nuevo Orden Mundial, Infowars.com y PrisonPlanet.com, ambos dirigidos por el documentalista y animador radial Alex Jones (reconocido por exponer las verdades que los medios corrientes intentan ocultar), han sido selectivamente bloqueados la tarde del viernes en Nueva Zelanda. Sin embargo, la censura no termina ahí. Los reportes también incluyen Australia, Italia e Inglaterra, siendo China el más afectado. La operación masiva de censura concuerda con la aprobación del Acta de Ciberseguridad en la Casa de Representantes de los Estados Unidos, la cual progresivamente restringirá el libre acceso y la libertad de expresión en Internet.




http://www.falsarealidad.com/


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

2 comentarios:

  1. me alegro d haber encontrado esta web!!!!
    entre por libros2012 y esto es genial.
    hay mucha informacion buena d lo q esta pasando.
    EHORABUENA.D VERDAD!!!!!
    gracias por habrir sitios como este,
    un saludazo para los taxistas.
    hay q desmontar el chiringuito a los miserables.


    liberate arte.

    ResponderEliminar
  2. RECIBAN UN SALUDO A NOMBRE DEL COMANDO DE RESISTENCIA Y LIBERACIÓN, MOVIMIENTO INTERNACIONAL FUNDADO EN LA REPÚBLICA DEL PERÚ EL 11/11/2009.

    EL MOTIVO DE LA PRESENTE COMUNICACIÓN ES SALUDARLOS E INFORMARLES QUE EN ESTE PAÍS SUDAMERICANO YA EXISTE UNA ORGANIZACIÓN CREADA EN PRO DEL BIEN COMÚN, BASÁNDOSE EN EL DEBER DE DIFUSIÓN DE LA VERDAD Y EN LA LUCHA EN PRO DE LA PAZ Y JUSTICIA MUNDIAL.

    EL CRL ENCARNA LA VOLUNTAD QUE TODO CIUDADANO INFORMADO (SIN DISTINCIÓN DE NACIONALIDAD, RAZA, SEXO O RELIGIÓN) TIENE DE APORTAR A LA SOCIEDAD SU VALOR COMO PARTE DE ESTE MUNDO, VALOR CRISTALIZADO NO SÓLO EN CAPACIDAD, SINO TAMBIÉN EN LA MÁS ALTA RESPONSABILIDAD DE LUCHAR POR EL BIEN COMÚN, EN ESPECIAL POR EL DE LOS MÁS DESVALIDOS A NIVEL MUNDIAL.

    APROVECHO LA PRESENTE PARA FELICITARLOS POR SU IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN ESTA ARDUA LUCHA, QUE PARA LAS MASAS SIGNIFICA UN EMPUJE HACIA EL LOGRO DE LA VERDADERA INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA; NO SÓLO NACIONAL, SINO TAMBIÉN INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA COMO MASA HUMANA DIGNA DE RESPETO, DERECHO QUE DEBE SER INHERENTE A TODA POBLACIÓN SOBRE LA FAZ DE ESTE PLANETA.

    RECIBAN UN CÁLIDO SALUDO, ASÍ COMO EL COMPROMISO QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS CAMARADAS DEL COMANDO DE RESISTENCIA Y LIBERACIÓN TENEMOS DE LUCHAR DE LA MANO UNIDOS CONTRA EL NUEVO ORDEN PARASITARIO MUNDIAL QUE NOS QUIEREN IMPLANTAR.

    ¡A LA GLORIA!

    CAMARADA PRONTO.

    ResponderEliminar