domingo, 7 de febrero de 2010

Ahmadinejad y el mito del Holocausto judío


Mahmoud Ahmadinejad entrevistado en septiembre de 2006, por Brian Williams de la cadena estadounidense NBC, sobre su posición acerca del Holocausto judío.
"Ellos han inventado una leyenda en la cual los judíos fueron masacrados y la pusieron por encima de Dios, las religiones y los profetas. En occidente se le ha dado mayor significado al mito del genocidio judío, aún más que a Dios, la religión y los profetas, y se trata de manera severa con aquellos que niegan esta leyenda pero no hacen nada a aquellos que niegan a Dios, la religión y los profetas. Si vosotros habéis quemado a los judíos, ¿por qué no le dais un pedazo de Europa, Estados Unidos, Canadá o Alaska a Israel? Nuestra pregunta es, si vosotros habéis cometido el crimen, ¿por qué una nación inocente como Palestina tiene que pagar por ese crimen?"
Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de Irán
"La catástrofe que recientemente azotó al pueblo judío - la masacre de millones de judíos en Europa - fue otra clara demostración de la urgencia por resolver el problema de su falta de hogar, restableciendo en Eretz Israel el Estado Judío, que habrá de abrir las puertas de la patria de par en par a todo judío y conferirle al pueblo judío el status de miembro privilegiado en la familia de las naciones."
Tarbut Sefarad, Asociación judía sionista



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario