domingo, 7 de febrero de 2010

Agentes Desinformadores del Nuevo Orden Mundano (David Icke, Alex Jones, Zeitgeist, etcetera)


¿Por qué individuos como Icked, Alex Jones, Tsarion, Maxwell, Alan Watt, Project Camelot siguen pululando por ahí y no paran de tener éxito y popularidad mientras investigadores como Fritz Springmeier, William Cooper, Rik Clay, Karla Turner, etc. acaban encarcelados o asesinados?


Segun Springmeier, http://taximarbella.blogspot.com/2009/12/las-13-familias-iluminatis-mas.html
Se puede esperar tranquilamente que un 98% de los informadores que están supuestamente contra el NWO, sean agentes trabajando para este. Lo que se llama Oposición Controlada ("Si quieres controlar la oposición la mejor manera es liderarla.")
William Cooper, http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/11/04/un-gobierno-secreto-milton-william-cooper/
Rik Clay, http://www.taringa.net/posts/info/3297017/Rik-Clay-(1982-2008)-y-temas-relacionados_.html
Karla Turner,
http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/cultura_alien/mantis/mantis.htm


FRAGMENTO EXTRAIDO DE "BLOODLINES OF THE ILLUMINATI" DE FRITZ SPRINGMEIER :
"Hay varios tipos de agentes desinformadores: Agentes de Influencia (o creadores de opinión pública), Agentes de Confusión, de Contrato, "Durmientes" (Sleepers), Desinformador, de Noción, Provocadores, Spoon-Fedders (los que te dan nueva informacion con cuentagotas)

Se les llama SPOON-FEEDER AGENTS que proveen poca información nueva, toneladas de secretos ya conocidos y espolvorean algo de desinformación para añadirle diversión al asunto. Generalmente los Spoon-Feeders aumentan su porcentaje de desinformación una vez ganan respetabilidad."


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

2 comentarios:

  1. Hola amigo...
    Pienso que aunque es posible que hayan desinformadores que trabajan para crear confusión, no es el caso de David Icke. Ese hombre lleva décadas trabajando para intentar que las personas abran los ojos y se puede ver en sus muchas conferencias y vídeos. Ese vídeo que acusa de desinformador a David Icke sí que parece propio de quien quiere desinformar y crear confusión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si klaro,,,entonzes me voi a kreer k vivimos en un holograma creado a partir d nuestro adn,k nos gobiernas los reptilianos y k la luna es una nave espacial kn marcianos k nos kntrolan kn rayos mentales jajajaja

    david icke es kreo yo el mas konocido agente desinformador k hay en estos momentos,,,,ata cabos y lo veras,,,,

    ResponderEliminar